domingo, 31 de agosto de 2008

Mi princesa de arena se llama marina mora


Apenas basta una pequeña foto para darse cuenta que marina mora es bellísima. Antes era solo un cuerpo incandescente. Repleto de deseo y pendejada. Luego fue una mujer exitosa. Elegida entre las más bellas del planeta. Y luego empezó a engordar. Se hizo la gorda bella. Pero bellísima aún. Su rostro casi altivo. Su color bronceado que combina con la arena. Puedo verla tomando sol. Ha ido sola a la playa. Y se está echando boca abajo. Luego de quince minutos cambia de posición y está boca arriba. Mira sus pechos. Algo de silicona tienen. Pero debemos respetar su magnitud y saborearlos hasta el amanecer. Ahora marina promociona su escuela de modelos. Se ha tomado una foto de perfecto perfil. Tetas de melón y que saben a melón. Llevas un vestido elegante. No puedo dejar de ver tu escote. Déjame recostarme un ratito ahí un ratito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm, parece que tienes muchas princesas, no me digas que eres el principe azul, oye brother has intentado conocer alguna de tus princesas, quien sabe y a alguna le causes curiosidad, solo tienes que creer en ti.

Giovanni

Anónimo dijo...

conchatumadre. osea que todas son tus princesas de arena, decidete pe causa jajaja

nicol dijo...

Hola.

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

Un saludo.