domingo, 24 de agosto de 2008

La espalda de claudia


Me encanta tu pelo largo. No me importa mucho el color. El tuyo se limpio y su olor debe ser de perfume caro. En tu cabello paso mis dedos y no puedo aburrirme. Y luego voy buscando tu oreja y quiero acariciarla y no aburrirme. Primero con los dedos y luego con mi boca. Me gustaría quitarte la blusa. Descubrir cada puntito de tu espalda. Apartar un poco tu pelo y besarte la nuca. Besarla así pase un montón de minutos. Ya luego abrazarte los senos. Me gusta sentir tu vientre. Apretarme contra tu espalda. Debajo de esa falda mi mano poco a poco se va acercando. No puedes esconderme nada. Voy a ver tu rostro en el espejo y lo único que me dices es que no me detenga. Te gusta lo que te estoy haciendo ahorita. Te gusta mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta, que romántico eres, mejor dile que le quieres dar por el chico y te ahorras de escribir tantas estupideces. Ja, ja, ja...

Anónimo dijo...

Este bro si que escribe chevere...