viernes, 29 de agosto de 2008

Cenando con adriana


Has aceptado salir conmigo. Y cuando he llegado a tu casa te he dicho que eres tan hermosa. Me dices que eso ya lo sabes y no necesitas que te lo repitan a cada momento. Eso te molesta. También me dices que te espere un rato mientras terminas de maquillarte. Pero si te ves perfecta. No aún me falta respondas. Luego de un rato me dices que pase a tu habitación. Ahora ya estás completamente lista. El vestido negro. Las pulseras. Los zapatos negros. Te ves hermosa o más hermosa que siempre. Te ríes porque ahora sí te gusta escuchar eso. Antes mentías. Quiero que en el restaurante todos vean que estás a mi lado. Y luego te llevaré de vuelta a tu casa y no saldré de ahí hasta poseerte por completo y quedarme saciado. Apenas me digas para entrar voy a saltar sobre ti y subirte la falda. Te quiero coger así con ropa. Manchar tu vestido. Te has demorado tanto en maquillarte y demoraré muy poco en dejarte sucia de sexo y más sexo.

No hay comentarios: