viernes, 22 de agosto de 2008

Mi princesa de arena se llama jimena elías


Es una linda chica. Ahora me parece mucho más linda que cuando iba a concursar para miss perú. O incluso ella llegó a ser miss perú. Y en ese momento me parecía una flaquita común y corriente. Es decir he visto mujeres más atractivas en cualquier lugar de lima. Pero la belleza de jimena cada día aumenta al menos para mí. Ahora pude verla en unos catálogos promocionando ropa interior. Y vaya que se le ve muy bien. Su figura delgadita delicada. Esa piel que roza la elegancia de mujeres de buena casa. Y me gusta su cara de niña que seguramente sonríe cuando le metes las manos en los senos. Y me gustaría imaginarla con su falda escolar y tratando de estar atento a ver entre sus piernas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ella es lo maximo... me gusta desde que la vi en el concurso miss teen
David